Tipología de cóctel

Junto a cada bebida se indica la tipología de consumo o el tipo de cóctel.

Before Dinner Cocktail: bebidas propuestas como "aperitivo" que generalmente contienen una parte amarga, vino, vermouth, o bebidas carbonatadas. Por lo general no son dulces y tienen la función de estimular el apetito.

After Dinner Cocktail: para ser consumidos "después de las comidas". Algunos pueden tener una función digestiva otro pueden remplazar o acompañar un postre. Otros simplemente mejor disfrutarlo con el estómago lleno por su carica alcohólicas.

All Day Cocktail: con un bajo nivel de alcohol, son adecuados por ser consumidos en "todas las horas"horas, en muchos casos son afrutados y dulces.

Sparkling Cocktail: contienen vino "espumoso" (sea champagne, prosecco o cava), en general, tienen un bajo nivel de alcohol y son perfectos por ser consumidos como aperitivo.

Hot Drinks: cóctel  que se sirven calientes.

Long Drinks: bebida larga donde la parte con alcohol es inferior a la parte sin-alcohol que esta representada por sodas o jugos; según receta. Son aptos para el consumo en "todos momentos" o en momentos específicos del día.

Comentarios